Posted by & filed under .

Catedral de León

La Catedral de León es un templo de culto católico, sede episcopal de la diócesis de León, España. Está dedicada a Santa María de Regla. Iniciada en el siglo XIII, es una de las grandes obras del estilo gótico, de influencia francesa. Conocida con el sobrenombre de Pulchra leonina, se encuentra en pleno Camino de Santiago.

Tipo de sala:
Sala de concierto
Dirección: Plaza Regla, s/n, 24003, León, León
Teléfono:
987 87 57 70
0
El sueño de la luz. Catedral de León.
León, Del 21 junio al 01 de noviembre 2017

El sueño de la luz en la Catedral de León

El pórtico occidental de la Catedral de León está siendo objeto de un estudio para identificar y evaluar las causas de su degradación y diseñar las ...
1
0
eduardo1
León, 05 de octubre 2013. A las 20:00

López Banzo abre la temporada del CNDM

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) inaugura su temporada 2013/14 el sábado, 5 de octubre, con un concierto en la Catedral de León a las 20.00 h. ...
0

1 comentario a
El sueño de la luz en la Catedral de León

  1. Chispitas

    Ojala se descubra lo que le pasa a la fachada ( …probablemente una enfermedad de la piedra o factores externos como contaminación, irregularidades en la luz solar por cambio climático, sequedad excesiva, etc…Hay que hacer lo imposible por preservar nuestro patrimonio histórico; …un legado que representa la representación tangible de la propia historia de un país o nación.
    Que las futuras generaciones puedan recibirlo y palpar la realidad de su propia historia y …los suyos es imperante y …su derecho.

Comentarios

  • (will not be published)