Posted by & filed under .

Tabakalera

El proyecto cultural de Tabakalera aspira a promover la creación y a fortalecer el contexto creativo ya existente, mediante el apoyo al tejido local. Trabaja para facilitar la transferencia de conocimiento entre agentes locales e internacionales, mediante la inserción en redes, y para contribuir a la profesionalización de las prácticas artísticas.

Ofrece un lugar para el intercambio y la transmisión de conocimiento, a través de nuevos espacios de aprendizaje. Impulsa la generación de debate y reflexión, alimentando la capacidad crítica entendida como elemento de cambio social.

Es un lugar de visibilización de la cultura contemporánea, complementando y enriqueciendo de manera dinámica la programación cultural del territorio y acercando las prácticas contemporáneas la ciudadanía.

Tipo de sala:
Centro cultural
Dirección: Paseo Duque de Mandas 32, San Sebastián, Guipúzcoa
Teléfono:
943 011 311
0
Exposición Yto Barrada en Tabakalera.
San Sebastián, Del 08 julio al 09 de octubre 2016

Yto Barrada combina el juego y el humor

Tabakalera – Centro Internacional de Cultura Contemporánea (San Sebastián) acoge hasta este domingo, 9 de octubre, la primera exposición individual en ...
0
0
paisaje
San Sebastián, Del 12 marzo al 26 de abril 2014

Paisajes y antipaisajes en Tabakalera

'Programa 03-04 Paisaje-Antipaisaje' llega a Tabakalera de San Sebastián para plantear una reflexión sobre la representación del entorno que nos rodea a ...
0

Comentarios

  • (will not be published)