- hoyesarte.com - http://www.hoyesarte.com -

Las artes escénicas cobran vida en el espacio Labruc

Labruc se ha concebido como un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual, con el objetivo principal de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos.

La nueva sala contará con tres días de inauguración [1], 24, 25 y 26 de octubre, en los que se podrá disfrutar de teatro, con compañías como Vehemente y El Crujido; performance poética con Peru Saizprez, y música, con Vilma y los señores, y De La Purissima.

Gestión independiente

Se trata de una apuesta por un modelo de gestión independiente que pretende centrar su trabajo en el comisariado de artes escénicas y visuales, ya que se trata de una plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin olvidar la performance, los conciertos acústicos o la danza contemporánea.

También dará gran importancia a la educación artística de los más pequeños, por eso se han incluido actividades infantiles, como el aprendizaje de inglés mediante las artes escénicas. Además se pondrá en marcha un laboratorio permanente de entrenamiento para actores.