el-malentendido_12

Posted by & filed under Teatro.

‘El malentendido’, tragedia clásica

el-malentendido_12
  • Teatro
  • 0
  •   
Compartir:





Hasta el próximo domingo, 15 de diciembre, la sala 2 de las Naves del Español de Matadero Madrid acoge la obra 'El malentendido' de Albert Camus. Cayetana Guillén Cuervo protagoniza esta versión, que dirige Eduardo Vasco, para homenajear a sus padres, Gemma Cuervo y Fernando Guillén, ya que fueron ellos los que la representaron por primera vez en España en 1969.

El malentendido parte de un hecho real que conmovió a Camus. Un viajero llega a un hotel apartado que regentan su madre y su hermana, de las que ha estado separado durante muchos años. Su plan es observarlas y darles una sorpresa en el caso de que no le reconozcan. Pero estas mujeres llevan años asesinando a los clientes solitarios para robarles y reunir el dinero que les permita escapar de un país sin futuro. Tras asesinar al nuevo huésped se desvela el enigma: han asesinado al hijo/hermano que regresaba al hogar.

Guillén Cuervo comparte escenario con Julieta Serrano, Ernesto Arias, Lara Grube y Juan Reguilón.

Más sobre: Albert Camus, Cayetana Guillén Cuervo, Eduardo Vasco, El malentendido, Ernesto Arias, Juan Reguilón, Julieta Serrano, Lara Grube, Matadero Madrid, Naves del Español