Ai Weiwei. 258 fake. 2011. Foto: Luis Martín.

Posted by & filed under Artes Visuales, Internet.

Helga de Alvear distribuye sus catálogos en soporte digital

La Fundación Helga de Alvear da un paso más para alcanzar su objetivo de llegar al mayor número posible de interesados en el arte contemporáneo a través de la edición y publicación de sus catálogos en soporte digital.

Compartir:





La firma el pasado año de un acuerdo con visualMANIAC, la plataforma especializada en la distribución en línea de publicaciones digitales relacionadas con la cultura contemporánea, ha permitido lanzar este año los cuatro catálogos y la revista de las exposiciones hasta ahora organizadas por el Centro de Artes Visuales de Cáceres.

En la página web de visualMANIAC se podrán adquirir las publicaciones de la fundación con las ventajas derivadas no solo de la sustancial reducción de precio respecto a la edición en papel, sino también de su naturaleza digital, que permitirá al usuario acceder a ellas con el mínimo esfuerzo en cualquier lugar en que se encuentre.

La Fundación Helga de Alvear completa así la labor que desde 2011 viene desarrollando en el campo de las aplicaciones para dispositivos móviles, que edita para cada una de las exposiciones que realiza el Centro de Artes Visuales.

Más sobre: Fundación Helga de Alvear, Internet, catálogos, digital, online, visualMANIAC