Descontroladas

Posted by & filed under Cine.

Estrenos: el rey Arturo contra los emojis

Descontroladas
Compartir:





Los estrenos cinematográficos de este viernes, 11 de agosto, traen a nuestras carteleras 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', cinta de fantasía y acción de Guy Ritchie con Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana; 'Descontroladas', comedia con Amy Schumer y Goldie Hawn; 'La hora del cambio', comedia política de Salvatore Ficarra y Valentino Picone; y 'Emoji: La película', película de animación infantil.

Descontroladas

Después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily Middleton convence a su archiprecavida madre, Linda, para que viaje con ella a Ecuador. Una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en la que deberán superar sus diferencias para escapar. Amy Schumer y Goldie Hawn protagonizan esta comedia.

Emoji: La película

Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo, “Choca esos 5”, y la descifradora de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro el teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre. Anthony Leondis dirige esta cinta infantil de animación.

La hora del cambio

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva saltarse la ley, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto sin barcos y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Salvatore Ficarra y Valentino Picone dirigen y protagonizan esta comedia.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur de una roca se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana protagonizan esta fantasía de acción de Guy Ritchie.

Más sobre: Descontroladas, Emoji: La película, La hora del cambio, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, cartelera, estrenos, sinopsis, tráiler

Comentarios

  • (will not be published)