La LEGO Ninjago Película

Posted by & filed under Cine.

Estrenos: la reina Victoria y los ninjas

La LEGO Ninjago Película
Compartir:





Los estrenos cinematográficos de este viernes, 22 de septiembre, traen a nuestras carteleras 'Kingsman: El círculo de oro', nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Julianne Moore; 'La LEGO Ninjago Película', aventura de animación protagonizada por las famosas piezas de construcción; 'La reina Victoria y Abdul', una historia real con Judi Dench y Ali Fazal dirigida por Stephen Frears; y 'A war (Una guerra)', drama bélico danés nominado al Óscar.

A war (Una guerra)

El comandante de la compañía Noel M. Pedersen y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus, Maria, trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, Noel toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa. Pilou Asbæk y Tuva Novotny protagonizan este drama bélico nominado al Óscar a mejor película de habla no inglesa en 2015.

Bye bye Germany

Fráncfort, 1946. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Pudo haber colaborado con los nazis? Moritz Bleibtreu y Antje Traue protagonizan esta comedia.

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. Ahora nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges protagonizan esta cinta de acción dirigida por Matthew Vaughn, secuela de la adaptación del cómic de Dave Gibbons y Mark Millar.

La historia del amor

Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo, desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, La historia del amor, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos. Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Gemma Arterton y Elliott Gould protagonizan este romance fantástico.

La LEGO Ninjago Película

La batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder. Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan dirigen esta aventura de animación.

La reina Victoria y Abdul

Abdul Karim, conocido como ‘El Munshi’, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. Judi Dench y Ali Fazal protagonizan esta cinta basada en una historia real que dirige Stephen Frears.

Más sobre: A war (Una guerra), Bye bye Germany, Kingsman: El círculo de oro, La LEGO Ninjago Película, La historia del amor, La reina Victoria y Abdul, cartelera, estrenos, sinopsis, tráiler