Tadeo Jones 2 El secreto del rey Midas

Posted by & filed under Cine.

Estrenos: Tadeo Jones y un poltergeist madrileño

Tadeo Jones 2 El secreto del rey Midas
Compartir:





Los estrenos cinematográficos de este viernes, 25 de agosto, traen a nuestras carteleras 'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', secuela de la exitosa aventura de animación de Enrique Gato; 'Verónica', cinta de terror de Paco Plaza inspirada en dos extraños casos reales; 'Una cita en el parque', protagonizada por Diane Keaton y Brendan Gleeson; y 'Ana, mon amour', premiada película de Călin Peter Netzer.

Ana, mon amour

Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella, enmarcado en la profunda represión y los tabúes de la sociedad de Rumanía. Călin Peter Netzer dirige este drama premiado en Berlín.

El otro guardaespaldas

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador. Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizan esta comedia de acción.

En lugar del Sr. Stein

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Descubre los placeres de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los rudimentos de la informática. En una web de citas, una joven encantadora, Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone una primera cita. Enamorado, Pierre revive. Sin embargo, en su perfil ha puesto una foto de Alex en lugar de la suya. Pierre debe convencer al joven para reunirse con Flora en su lugar. Stéphane Robelin dirige esta comedia.

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Tadeo, albañil convertido en arqueólogo, viaja a Las Vegas. Allí acudirá el intrépido protagonista, que ha decidido formalizar su vocación y comenzar sus estudios en la universidad, para la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, el monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, confirmando de esta manera que existe de verdad. Por desgracia este feliz reencuentro se verá frustrado cuando un malvado ricachón llamado Jack Rackham secuestre con ayuda de sus secuaces a Sara con el objetivo de hacerse con la reliquia al completo y conseguir así riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá una arriesgada aventura por distintos lugares para evitarlo y recatar a su amiga. Enrique Gato dirige esta aventura de animación para el público infantil, secuela de la exitosa cinta de 2012.

Una cita en el parque

El londinense barrio de Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters, una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella. Diane Keaton y Brendan Gleeson protagonizan esta cinta inspirada en hechos reales.

Verónica

Madrid, años 90. Tras jugar a la ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Paco Plaza dirige esta cinta de terror inspirada en dos extraños archivos policiales nunca resueltos.

Más sobre: Ana mon amour, El otro guardaespaldas, En lugar del Sr. Stein, Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas, Una cita en el parque, Verónica, cartelera, estrenos, sinopsis, tráiler