cine1ok

Posted by & filed under Cine.

cine1ok

La Academia de Cine inaugura sala en Barcelona

Este lunes, 13 de junio, el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, inaugurará la Sala Academia en los Cines Verdi Barcelona, que estará dedicada a las actividades de los miembros de la institución afincados en la capital catalana. Esta sala reproducirá parte o la totalidad de las actividades que desarrolla en su sede de Madrid.

Compartir:





Fruto del acuerdo de colaboración entre la Academia de Cine y Espectarama, empresa que gestiona los Verdi, la Sala Academia ofrecerá una programación semanal que también estará abierta al público.

En la inauguración, Resines, que estará acompañado por Adolfo Blanco, fundador y consejero delegado de A Contracorriente Films (accionista mayoritario de Espectarama), Edmon Roch, vicepresidente segundo de la Academia, y Porfirio Enríquez, director general de la institución, informará del nuevo calendario de lectura de la primera selección de las tres películas que optarán a España en la próxima edición de los premios Oscar y del anuncio del título seleccionado para la edición 89 de estos galardones.

Más sobre: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Antonio Resines, Cines Verdi Barcelona, Espectarama, Sala Academia