Nymphomaniacs

Posted by & filed under Cine.

Sexo explícito y más polémica en el nuevo vídeo de ‘Nymphomaniac’

Nymphomaniacs
Compartir:





'Nymphomaniac' sigue generando polémica antes de su estreno. El controvertido director Lars von Trier continúa con su eficaz estrategia de promoción y ha presentado un nuevo vídeo, el quinto, que fue retirado por YouTube por sus imágenes de sexo explícito.

El nuevo trabajo de Von Trier ha levantado mucha expectación. La cinta, que se estrenará el día de Navidad, es una de las películas más esperadas de 2013 por su alto contenido erótico y por su reparto, que encabezan Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Uma Thurman y Willem Dafoe.

El quinto vídeo promocional de la película ha generado una gran polémica. Si en los anteriores se mostraban píldoras que creaban expectación e insinuaban, en este aparecen escenas de desnudos y alto contenido sexual. Por este motivo, el portal YouTube inicialmente lo retiró, rectificando horas más tarde y restaurando el clip en su página.

YouTube establece una serie de reglas para alojar los vídeos en su web, entre ellas, no permite desnudos si se encuentran en un contexto sexual. Con una excepción, que sean contenidos con fines educativos, documentales, científicos y artísticos.

Vídeo polémico

El vídeo, titulado Chapter 5: The Little Organ School, tiene una duración de menos de un minuto y está protagonizado por los actores Shia LaBeouf y Stacy Martin, Jerôme y Joe en la película. En él se muestra la pantalla dividida en tres partes, donde, con la música de un organillo interpretando una pieza de Bach, aparecen sucesivas imágenes de un leopardo en plena naturaleza, el teclado del organillo y escenas de sexo explícito entre ambos protagonistas.

Se trata de un nuevo anticipo de lo que se podrá ver en el estreno de diciembre en Dinamarca. La película, que está compuesta de ocho historias o capítulos, busca remover al espectador con grandes cantidades de sexo.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Más sobre: Charlotte Gainsbourg, El sexo en la época romana, Lars von Trier, Nymphomaniac, Shia LaBeouf, Uma Thurman, Willem Dafoe, YouTube, sexo