frankonstein

Posted by & filed under Cine.

‘Yo, Frankenstein’, el Prometeo futurista

frankonstein
Compartir:





La adaptación a la gran pantalla del cómic 'Yo, Frankenstein' de Kevin Grevioux llegará a las salas de cine el 28 de febrero. En esta ocasión, el monstruo se encuentra, 200 años después de su creación, en medio de una guerra centenaria entre dos clanes rivales. Acción y atmósfera oscura con nombre de clásico de la ciencia ficción.

No sabemos qué pensaría Mary Shelley de los nuevos productos inspirados en su novela, pero está claro que distan mucho del libro original. Aaron Eckhart, Bill Nighy, Ivonne Strahovski y Miranda Otto protagonizan esta vuelta de tuerca a su obra de 1818.

Stuart Beattie dirige la película y participa como coguionista junto a Grevioux, el autor del cómic original. Beattie es conocido por haber sido guionista de títulos como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra o Australia.

La película está producida por Lakeshore Entertainment, responsables de la saga Underworld, donde ya se reinventaban los mitos del vampiro y el hombre lobo. Yo, Frankenstein sigue su línea de revisar y reinterpretar personajes conocidos para ofrecer algo distinto. En ambos casos, acción trepidante.

Más sobre: Frankenstein, Kevin Grevioux, Mary Shelley, stuart Beattie, tráiler, yo frankenstein