Érase una voz…la historia es un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos a cargo de la formación musical B Vocal. Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid ofrecen este concierto en el marco de los Conciertos en familia del ‘Ciclo Ibercaja de Música’, tendrá lugar los días 20 y 21 de abril, a las 12.00 en la Sala Roja

Se trata de un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las épocas del desarrollo de la humanidad, y hace sonreír, aprender y disfrutar a toda la gama de edades de la mejor música, contada y cantada con el humor que caracterizan a los espectáculos de B vocal.

El ‘show’ recrea una máquina del tiempo que muestra cómo se ha utilizado a lo largo de la historia el más perfecto y esencial instrumento del ser humano: la voz. Todo ello es posible en Érase una voz… la historia, donde hombres de las cavernas, juglares, monjes castrati y divos conviven en el mismo escenario con la música góspel, con rockeros y músicos de jazz o con estrellas del pop y del rap, en un espectáculo de una hora que transcurre sin pausa y que difícilmente se olvida por su calidad y originalidad.