Los mundos sutiles

Posted by & filed under Cine.

Events > 2013 > mayo > 'Los mundos sutiles', de Chapero-Jackson

About this event:

Created by gomezrivas

‘Los mundos sutiles’, de Chapero-Jackson

Los mundos sutiles
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Cine
Fecha:
Del 26 al 27 de mayo 2013

Compartir:





'Los mundos sutiles', la película con la que Eduardo Chapero-Jackson rindió homenaje a Antonio Machado en el centenario de la publicación de Campos de Castilla, será proyectada el próximo domingo 26 de mayo en la Filmoteca Regional de Murcia. Tras la proyección, habrá un coloquio que contará con la presencia del director de la cinta y su productora, Ana Amigo.

Events > 2013 > mayo > 'Los mundos sutiles', de Chapero-Jackson

About this event:

Created by gomezrivas

Los mundos sutiles es una producción de Amigo Films para Acción Cultural Española (AC/E) que recuerda el centenario de la publicación de Campos de Castilla de Antonio Machado. Una joven estudiante del conservatorio de danza, encarnada por la debutante Amaia Pardo, tiene que preparar una prueba de fin de curso sobre Antonio Machado.

Ella -que ama tanto como el poeta los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón- se adentrará en la vida y obra del poeta, protagonizando un viaje cinematográfico híbrido entre el documental y la ficción.

 

Manuel Gómez Pereira

Juego del ahorcadoEl lunes 27 de mayo, también en la Filmoteca Regional de Murcia, se proyectará El juego del ahorcado, de Manuel Gómez Pereira. Tras el pase de la cinta, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el coloquio con su director.

El juego del ahorcado cuenta la historia de Sandra y David, amigos desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, un acontecimiento brutal les golpea a cada uno por separado y en secreto. Y se enamoran desesperadamente, viviendo su amor sin límites, hasta que ella descubre lo único que él nunca le ha contado, y que tendrá tremendas consecuencias para ellos.

 

Más sobre: Amaia Pardo, Antonio Machado, Eduardo Chapero-Jackson, Manuel Gómez Pereira

Comentarios

  • (will not be published)