El festival celebra este año su segunda edición y el año pasado reunió a más de 25.000 asistentes. Es la mayor plataforma de impulso del talento oculto y underground de España, aquella herramienta para que creadores, artistas y aficionados a la cultura urbana vean en un mismo escenario todas estas disciplinas y participen de ellas.

Mulafest también es música, por eso este año habrá una programación de conciertos al aire libre, convirtiendo IFEMA Feria de Madrid en un escenario más dentro del calendario musical español.

Conciertos al aire libre

Para el viernes 28, la banda estadounidense de rock y garage, Black Lips, será el cabeza de cartel junto a los mexicanos Austin TV, el grupo español de electropop Delorean, que, además, presenta su último disco en la capital.

También estará dándolo todo esta noche las bandas indies nacionales Triángulo de Amor Bizarro y Pony Bravo.

El sábado 29, el hip hop y la bass music hará botar a los asistentes al concierto, con el mayor representante del dancehall nacional, Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars y el misterioso UZ se sumarán al cartel como apuesta internacional.

La reina de la escena urbana, Mala Rodríguez, no se perderá tampoco su oportunidad de subir al escenario de Mulafest, y para amenizar la velada se realizará un showcase que reunirá a lo más granado del underground nacional con seis artistas emergentes del hip hop.