Dos mujeres acaban enviudar y en su visita al tanatorio en busca de las cenizas de su esposo descubren que son viudas del mismo hombre. Son Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington, protagonistas de Ni para ti, ni para mí, una comedia negra en la que humor e ingenio van de la mano sin olvidar lo trágico de la asunto. Detrás de todo, en la dirección y la escritura, Juan Luis Iborra.

Un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y… por delante, hora y media para desgranar todas las claves de la doble vida de Marta y Bea en la que nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida.

Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora lo hacen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Incluso demasiado.