El maestro israelí ofrecerá un programa con obras del repertorio ruso. En los atriles figurarán Concierto para violín número 1 de Serguéi Prokófiev, con Guiorgui Dimchevski como solista, y la Sinfonía Patética de Piotr Tchaikovski.

Los interesados en asistir a este primer concierto de Wellber podrán retirar previamente sus localidades en las taquillas del Palau de les Arts. El reparto de entradas comienza este viernes, 20 de septiembre, a partir de las 10.30 h. El centro de artes valenciano recuerda que se hará entrega de un máximo de dos pases por cada solicitante presente ese mismo día hasta completar el aforo de la sala. Los abonados de la temporada pueden retirar las localidades del cupo asignado para este colectivo un día antes, el jueves 19, también a partir de las 10.30 h.

Este concierto gratuito sustituye a la Jornada de Puertas Abiertas programada para ese mismo día. En el mes de noviembre, el maestro Wellber dirigirá a la formación titular del Palau de les Arts los días 20, 24 y 29. En estas próximas citas, el titular de la OCV abordará un amplio repertorio con composiciones de Brahms, Falla, Gershwin, Liszt y Mahler.