Tras su paso por televisión y dirigir las películas Tapas y Cobardes, Corbacho se ha hecho un hueco en el entretenimiento nacional. Su experiencia en teatro viene avalada por sus espectáculos con la La Cubana. El pasado año finalizó la gira que hizo junto a los cómicos Andreu Buenafuente, Berto Romero y Ana Morgade con su espectáculo Terrat Pack.

Ahora, durante 10 días, llevará al público madrileño sus reflexiones sobre la actualidad, valiéndose de las nuevas tecnologías para analizar cómo ha cambiado nuestra sociedad. En este one man show, el catalán promete no dejar títere con cabeza. La pareja, los hijos, los políticos, la religión, la monarquía, la televisión, Papá Noel… Nada escapará a su crítica.

Los espectadores juegan un papel muy importante en el espectáculo. Según anuncia Corbacho, «podrán hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro».

Secuelas tecnológicas

¿Nos dejará secuelas el haber pasado tan rápidamente del futbolín a la Wii y la PSP? ¿O del fijo al smarthpone, del fax al mail, del Larousse a la Wikipedia, de la agenda al iPad, de María Luisa Seco a Belén Esteban, del Monopoly a los Angry Birds, de la radio al Shazzam, de la tele al Youtube, del médico de cabecera al cirujano plástico, de la gimnasia al Pilates, de El Lute a Urdangarin…?