¿Quién no ha soñado con meterse en un libro, entre miles de historias? Con esta pregunta comenzó la aventura de la compañía T-GRACIA, y por ella construyeron un libro gigante en el que todo el mundo pudiera meterse. Un libro que ha cobrado vida, que habla, canta, mueve los ojos y que hará disfrutar al público de todas las edades.

El gran libro mágico comienza con la llegada de dos viajeros a la ciudad de los cuentos, el Gran Antoneli y Luiggi Il Castratti, donde presentan a los espectadores un problema que hay que resolver cuanto antes: el Gran Libro Mágico se ha resfriado. Miles de historias y personajes de todos los tiempos y lugares se mezclan, entonces, gracias a algo como un resfriado. Los finales de todas las historias se han alterado y mezclado y ahora no tienen ni pies ni cabeza: Caperucita habla al revés, Drácula no ve bien y los príncipes azules han olvidado quienes son…

Un espectáculo que entretendrá tanto a pequeños como a adultos, y que intenta aumentar el interés por la lectura, objetivo principal de esta divertida obra de teatro que combina magia, juegos y canciones y cuentos sacados de un peculiar libro.