albert pla

Posted by & filed under Pop rock.

Events > 2014 > enero > Albert Pla y su 'Manifestación' no vendrán Madrid

About this event:

Created by ylenia

Cículo de Bellas Artes, Madrid

Albert Pla y su ‘Manifestación’ no vendrán Madrid

albert pla
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Conciertos
Fecha:
Del 31 enero al 02 de febrero 2014

Artista:
Albert Pla

Compartir:





'Manifestación', el último trabajo de Albert Pla, tenía que presentarse en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, pero ha sido suspendido por problemas de salud del propio Pla.

Events > 2014 > enero > Albert Pla y su 'Manifestación' no vendrán Madrid

About this event:

Created by ylenia

Cículo de Bellas Artes, Madrid

Una pancarta que viste el lema Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes preside el escenario. Hojas secas, restos, desorden. A golpe de teclado y guitarra, el artista catalán simula una carga policial y recorre los diferentes estados emocionales que atraviesa el desorientado protagonista de Manifestación.

Se trata de un monólogo entremezclado con canciones en el que Pla arremete contra muchos de los que hoy se sitúan en el punto de mira (policías, políticos, banqueros…). Perdido en una nube de manifestaciones que tiñen la ciudad, nuestro protagonista fantasea con la posibilidad de secuestrar a los responsables de tanta injusticia. De nuevo, el de Sabadell vuelve a demostrar su inherente ligazón con la realidad social del momento.

Albert Pla nació en Sabadell en 1966. En 1988 ganó el premio al Mejor Intérprete y Canción en la IV Muestra de Canción de Autor en Jaén. Un año después publicaría su primer disco: Ho Sento Molt. Su tercer disco, No sólo de rumba vive el hombre (1992), está considerado como uno de los mejores discos españoles de la década de los años noventa.

Entre sus discos posteriores destacan Supone Fonollosa (1995), Veintegenarios en Alburquerque (1997) o Cançons d’amor i droga (2003).

  • Horario:

Viernes y sábado: 20.30 h
Domingo: 19.00 h

Más sobre: Albert Pla, Círculo de Bellas Artes, Madrid, Manifestación, Teatro Fernando de Rojas

Comentarios

  • (will not be published)