De Manuel es un artista multidisciplinar que reivindica la vuelta a los orígenes, a las líneas clásicas, al dibujo más tradicional conceptualmente enmarcado bajo una atípica mirada contemporánea, que representa una realidad cercana y directa con la que es fácil interactuar.

Esta forma de ver y de plasmar la realidad recae siempre en personajes solitarios en posiciones insólitas. Estos aparecen flotando en espacios ilimitados, lo que les hace parecer desamparados y angustiados. También los objetos inertes y cotidianos pueden captar su atención y convertirse en centro de una obra que continúa transmitiendo la idea de fragilidad y aislamiento.


Para los más pequeños

El sábado 15 de febrero de 11:00 a 12:30 horas, se ha organizado una actividad educativa muy divertida dirigida a los más pequeños de la casa, ya que el arte también es para los niños y según la gestora Cuatro Paredes Blancas «creemos que es muy importante que empiecen a valorarlo cuanto antes».

Dirigida a niños de entre 5 y 11 años, esta actividad consistirá en la visita guiada a al exposición Atemporal, en la que se explicará los cuadros y los niños podrán preguntar al artista Jacinto de Manuel que los acompañará en su recorrido. Los pequeños visitantes podrán interactuar con las obras expuestas, y para ello, se les facilitará lápices de colores y recortes para que puedan dibujar sobre una de las obras impresa en papel.