Comer es un placer, pero antes hay que cocinar y escoger los mejores productos, porque las manzanas pueden ser verdes o rojas, las galletas grandes o pequeñas, los tomates de la casa o llegar del otro lado del mundo. Algunos prefieren el dulce, otros el salado. Hay un mundo de variedades en lo que a gastronomía se refiere.

¡Ñam! es un espectáculo envolvente creado a partir del mundo de la cocina para ver, escuchar, oler, sentir y saborear en familia. Una experiencia educativa en la que los más jóvenes se podrán acercar con diversión al universo gastronómico. Una obra de descubrimiento para familiarizar a los niños con un concepto tan importante, dándoles la oportunidad de compartir escenario con sus dos actores y autores, Juan Rodríguez y Laura Sarasola.

Después de espectáculos como Lazarillo, Mensaxe sen botella o Historia dunha semente, la compañía Caramuxo Teatro lleva a las tablas este ¡Ñam! que estrenó el pasado año. Tras cumplir en 2013 su décimo aniversario como compañía escénica especializada en obras infantiles, continúa moviendo sus creaciones por todo el país, abriendo nuevas ventanas a los niños que asisten a sus eventos.