Nacido en Barcelona en 1988, Heredia comenzó sus estudios de piano a la temprana edad de tres años. Posteriormente concluyó el Grado Superior de Piano con la máxima calificación en el Conservatorio Superior de Música del Liceu y continuó formándose en el Escuela Superior de Música Reina Sofía. Ha sido becado por la AIE, la Fundación Albéniz y la Generalitat de Catalunya y actualmente cursa un Master of Arts en la Hochschule für Musik de Basilea (Suiza).

Galardonado en numerosos concursos nacionales e internacionales, ha actuado en importantes salas como el Auditorio Nacional, el Auditori de Barcelona, el Palau de la Música o el Auditorio de Zaragoza y en festivales como el Festival de otoño de Ribermúsica, así como en otros escenarios de Francia o Suiza.

En esta nueva cita con la música clásica, este joven virtuoso del piano comenzará su interpretación con cuatro nocturnos del autor de origen polaco Fréderic Chopin y continuará con Paisajes de Federic Mompou. Seguidamente, el recital finalizará con dos obras de Liszt: La muerte de Isolda y Obertura de Tannhäuser.

AIEnRUTa-Clásicos

AIEnRUTa-Clásicos es un programa organizado por la Sociedad de Gestión Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica, con el fin de que jóvenes músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa estable. Sus objetivos principales son dar a conocer la trayectoria profesional y la carrera de jóvenes agrupaciones y solistas y difundir la música clásica a través de nuevos valores, fomentando la interpretación de los clásicos.