El nombre. Foto Sergio Parra

Posted by & filed under Teatro.

Events > 2014 > abril > 'El nombre', de un conflicto a otro

About this event:

Created by sonia

Teatro Maravillas

‘El nombre’, de un conflicto a otro

El nombre. Foto Sergio Parra
El nombre. Foto Sergio Parra
Compartir:





Tipo de evento:
Teatro
Fecha:
Del 26 abril al 19 de julio 2014

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

El Teatro Maravillas de Madrid presenta 'El nombre', un texto de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliêre adaptado por Jordi Galcerán. Esta comedia francesa llega de la mano de Gabriel Olivares y con un reparto formado por Amparo Larrañaga, Jorge Bosh, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

Events > 2014 > abril > 'El nombre', de un conflicto a otro

About this event:

Created by sonia

Teatro Maravillas

Le prenom se estrenó en el Teatro Edouard VII de París en septiembre de 2010 y pronto se convirtió en uno de los grandes éxitos de la cartelera parisina. Tras permanecer en cartel toda la temporada se realizó una película fiel al texto original y que también cosechó un enorme éxito en toda Europa, consiguiendo dos premios Cesar.

La trama parte de un primer conflicto de poca importancia, cuyas consecuencias se irán agrandando hasta límites insospechados.

Conflictos

El protagonista de la historia es Vicente, un futuro padre que acude a cenar, junto a su esposa Ana, a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, a los que se unirá Carlos, amigo de la infancia. El motivo de la cena no es otro que celebrar la próxima llegada del bebé. En la conversación comienzan a presentarse cuestiones sobre la futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja.

Entre las preguntas, una de las típicas, el nombre del bebé, pero la respuesta dejará a todos sorprendidos. Y a partir de ahí comenzará un debate que llevará de un conflicto a otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.

Más sobre: Alexandre de la Patelliêre, Amparo Larrañaga, Antonio Molero, César Camino, El nombre, Gabriel Olivares, Jordi Galcerán, Jorge Bosh, Kira Miró, Matthieu Delaporte, Teatro Maravillas, comedia francesa

2 comentarios a
‘El nombre’, de un conflicto a otro

  1. Chusa

    Hola, no es cierto que se estrene en España. en Barcelona esta obra ha estado dos temporadas. Informense antes de afirmar. gracias

  2. MERCEDES

    CON ESOS PEDAZOS DE ACTORES NO PODIA SER MENOS, PARTICULARMENTE AMPARO LARRAÑAGA QUE ES UNICA EN EL ESCENARIO, NO SE COMO PUEDE TENER TANTA FACILIDAD DE PALABRA SIN EQUIVOCARSE NI UNA SOLA VEZ, Y NO DIGAMOS EL RESTO, SON TODOS BUENISIMOS ACTORES QUE EN TODAS LA OBRAS ESTAN ESTUPENDOS.
    UNA OBRA QUE NO HAY QUE DEJAR DE VER

Comentarios

  • (will not be published)