El ciclo se inaugura el 5 de mayo con dos conciertos en formato acústico: The Bright, que tocará canciones de su segundo disco, Estados, y PLV Havoc, que llevará al directo su EP, recientemente editado, Ogro y púgil. Le siguen, el 6, McEnroe, con un acústico de Ricardo Lezón, y Tucán Morgan, que han publicado un segundo EP, Scary Folios, producido por Alex Ferreira, en su apuesta por combinar folk, country y blues.

El 7 es el turno de Arizona Baby, que actuarán en formato Guitar Duo, y acaban de editar It Is Called Work (Se llama trabajo), un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas. Mientras que al día siguiente, el 8, Joaquín Pascual y Ángela Pascual interpretarán canciones de Mercromina y de sus discos en solitario, y Ramirez, valenciano de 23 años y que ya cuenta con su primer álbum, Book of Youth.

El ciclo 25 aniversario Subterfuge se cierra el 9 de mayo con una fiesta (entrada libre hasta completar aforo) en la que participarán Pantones, que estrenan su nuevo trabajo, ¿Quién Quiere Primavera?, y La la Love You, además de varios invitados de honor que también subirán al escenario.

  • Precio de los conciertos: 5 euros.

Programación

5 de mayo – The Bright (acústico) + PLV Havoc (acústico) – 20.30 h.

6 de mayo – McEnroe (Ricardo Lezón en acústico) + Tucán Morgan – 20.30 h.

7 de mayo – Arizona Baby Guitar Duo – 20.30 h.

8 de mayo – Joaquín Pascual y Ángela Pascual + Ramírez – 20.30 h.

9 de mayo – Fiesta cierre del ciclo: Pantones + La la Love You + Invitados – 21.00 h. Entrada libre hasta completar aforo.