Por Favor grafiti

Posted by & filed under Arte urbano.

Events > 2014 > mayo > Muros al servicio del arte urbano

About this event:

Created by luismartin

Tabacalera, Madrid

Muros al servicio del arte urbano

Por Favor grafiti
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Arte urbano
Fecha:
Del 05 al 13 de mayo 2014

Compartir:





Tabacalera (Madrid) se convierte en eje del arte urbano con su proyecto 'Muros', que busca recuperarlos para convertirlos en espacios de arte para disfrute de todos los ciudadanos. Entre el 5 y el 13 de mayo, 32 artistas llevarán a cabo 27 intervenciones en la Glorieta de Embajadores y en las calles de Miguel Servet y Mesón de Paredes.

Events > 2014 > mayo > Muros al servicio del arte urbano

About this event:

Created by luismartin

Tabacalera, Madrid

Muros nace como un proyecto anual con vocación de continuidad. En esta primera edición pretende dar relevancia al concepto de “contexto” como elemento fundamental en la propia naturaleza del arte urbano. Por ello, los 32 artistas seleccionados forman o han formado parte en algún momento de la escena del arte urbano en Madrid y muchos de ellos se encuentran directamente vinculados con la actividad artística de Tabacalera.

Las intervenciones artísticas que se llevarán a cabo serán libres y sin una temática concreta, permitiendo así que los artistas creen una obra acorde con su línea de trabajo pero integrada a su vez en el contexto en el que se realizan.

Los 32 artistas participantes en esta primera edición son 3ttman, Alto, Astronaut, Borondo, Chylo, Ciril23, Curruncho Dingo, DosJotas, Dr. Homes, E1000, H101, Jimena, Jonipunto, La banda del rotu, La Galería de Magdalena, Mufasa, Parsec!, Pedro Sega, Pincho, Por Favor, RBN, Rosh333, Ruina, Sabek, Seven Logos, Spok, Sr. Mu, Sue, Susie Hammer, Suso33 y Ze Carrion.

De esta forma, la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes de la Secretaría de Estado de Cultura convierte estos espacios de la ciudad en una gran galería de arte al aire libre, trasladando al exterior del edificio de Tabacalera la relevancia artístico-cultural que habita en su interior.

Más sobre: Madrid, Muros, Promoción del Arte, Tabacalera, grafiti, intervención

Comentarios

  • (will not be published)