cadaques

Posted by & filed under Clásica.

Events > 2014 > mayo > Neville Marriner dirige a la Orquesta de Cadaqués

About this event:

Created by ylenia

Auditorio Nacional, Madrid

Neville Marriner dirige a la Orquesta de Cadaqués

cadaques
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Conciertos
Fecha:
05 de mayo 2014. A las 19:30

Compartir:





La Orquesta de Cadaqués, dirigida por su principal director invitado, Neville Marriner (Lincoln, Inglaterra, 15 de abril de 1924), ofrece un único concierto en España para celebrar los 90 años del violinista y director inglés.

Events > 2014 > mayo > Neville Marriner dirige a la Orquesta de Cadaqués

About this event:

Created by ylenia

Auditorio Nacional, Madrid

La Orquesta, junto al pianista Daniil Trifonov, interpretará el Concierto para piano nº 2, de Chopin, y la Sinfonía nº 4, de Mendelssohn. La fecha, el 5 de mayo, lunes, a las 19.30 h, en el Auditorio Nacional de Música de Música.

La Orquesta de Cadaqués actuará en seis de las principales temporadas de música clásica de Alemania -Berlín, Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Hannover y Rosenheim-, además de en la capital eslovena, Ljubljana. La gira, programada para este mes de mayo, tiene como preludio este concierto en Madrid.

En noviembre de 2011, la Orquesta ya actuó en Hannover, Colonia y Frankfurt y, alentados por él éxito logrado, los programadores han repetido la invitación, ampliándola a Berlín, Rosenheim, Düsseldorf y Ljubljana.

El concierto madrileño ha sido organizado por Ibermúsica.

Más sobre: 90 aniversario, Berlín, Colonia, Daniil Trifonov, Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Konzertdirektion Schmid, Orquesta de Cadaqués, Rosenheim, Sir Neville Marriner

Comentarios

  • (will not be published)