Con libreto y música de Stephen Dolginoff, el musical nos acerca a la historia real de Leopold y Loeb, conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones.

Este musical nos sumerge en una relación secreta y un asesinato. El asesinato forma parte de la trama, pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación donde la manipulación y el intercambio de roles de poder conforman el suspense y el drama de este espectáculo.

Por primera vez en español

Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, el musical se presenta por primera vez en España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.

La obra está representada por De los Santos, David Tortosa y Marc Parejo, y cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez.