ZRED _27a

Posted by & filed under Clásica.

Events > 2014 > septiembre > La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid

About this event:

Created by ylenia

Plaza de Toros de las Ventas, Madrid

La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid

ZRED _27a
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Conciertos
Fecha:
26 de septiembre 2014. A las 00:01

Compartir:





'Piratas del Caribe', 'Lo que el viento se llevó', 'El señor de los anillos' o 'Encuentros en la tercera fase'... La Film Symphony Orchestra regresa a Madrid el 26 de septiembre con un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas en un tributo a la mejor música de cine de todos los tiempos. Posteriormente, la orquesta saldrá de gira por las principales capitales españolas.

Events > 2014 > septiembre > La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid

About this event:

Created by ylenia

Plaza de Toros de las Ventas, Madrid

FSO hará un recorrido por las bandas sonoras de algunos de los títulos más importantes de la historia del cine, que abarca desde producciones míticas de los grandes estudios como Lo que el viento se llevó, compuesta por Max Steiner; o Ben Hur, de Miklos Rozsa; a las sagas más taquilleras como El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y, por supuesto, Star Wars, con una novedad importante: por vez primera en España, los fans de la serie televisiva Juego de Tronos podrán disfrutar de su BSO en directo en un concierto sinfónico.

Dos años de andadura

Desde que en marzo de 2012 comenzara la primera gira de FSO, más de 35.000 personas han disfrutado ya de alguno de los conciertos de esta orquesta que desprende pasión por la música y el cine a partes iguales. Si el primer tour lo dedicaban en exclusiva al gran compositor John Williams, ganador de cinco Oscars y nominado en 45 ocasiones, el año pasado el programa se centraba en grandes temas de nuestra época, abarcando desde Gladiator a Apollo 13, Memorias de Africa o el inconfundible James Bond.

En estos dos años, más de 20 conciertos y los principales auditorios de España, desde Málaga a San Sebastián, pasando por Zaragoza, Valencia o Barcelona, entre otros muchos, e incluyendo el Auditorio Nacional de Música de Madrid, han permitido a miles de espectadores vivir una experiencia musical 100% cinéfila.

Más sobre: BSO, Comunidad de Madrid, Film Symphony Orchestra, Madrid, Plaza de Toros de Las Ventas, música de cine

Comentarios

  • (will not be published)