Monologuista experimentado, Reyes, cómico, actor, guionista, dibujante y director, se ha dejado ver por espacios como La hora chanante y Muchachada Nui, así como por series cómicas, desde Museo Coconut a Camera cafe, y películas como Promoción fantasma y 3 bodas de más. Además de ejercer de co-presentador en Torres y Reyes, el manchego ha ejercido de columnista en el diario El País y la revista Cinemanía.

Además de participar periódicamente en programas televisivos como El Intermedio y radiofónicos como Yu: No te pierdas nada, ha mostrado su faceta de ilustrador en libros como Ellos mismos y Realidad a la piedra.

Respecto a su nuevo espectáculo, Que me aspen, Reyes no ha querido revelar lo que el espectador encontrará, si bien es posible que cante y baile sobre el escenario, además de improvisar algún «celebrities» si el público presente se lo pide.

El público madrileño puede disfrutar del manchego en La Latina en cuatro funciones, cuatro viernes de cuatro meses distintos: 9 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.