Hanky Panky

Tras el gran éxito de la primera edición, Tanqueray Stage, que pretende sacar el teatro de los círculos convencionales, vuelve a la capital madrileña para continuar con la segunda parte de la saga que inició Confesiones de un bartender, de Nancho Novo. En esta ocasión es Daniel Sanchez Arévalo el encargado de crear la historia y de ponerse al frente de la dirección de la obra de microteatro Hanky Panky.

Se trata de una comedia romántica, interpretada por Hugo Silva e Inma Cuesta, sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirada en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la función. Los espectadores que acudan a ver la obra podrán visitar las estancias de la RAE, un edificio al que sólo los académicos tienen acceso.

Hanky Panky

En esta edición la principal novedad es la convocatoria de un casting para dar la oportunidad a jóvenes actores de formar parte de la función. En una primera fase, que se desarrolla en redes sociales, los candidatos tendrán que enviar un vídeo que responda a los requisitos del director de la obra. Los 10 finalistas acudirán a un casting presencial.

Más información