La edición de este año cuenta con algunas novedades. Incluye formatos más dinámicos que permitirán un mayor acercamiento y participación de los asistentes, contará con profesionales internacionales de referencia y prestará especial atención a los casos de éxito surgidos en época de crisis en España.

A través de su apartado 10×10 continuará apoyando los proyectos más innovadores, ofreciendo asesoramiento, networking y visibilidad. Talleres donde trabajar con expertos y visitas profesionales completan el calendario de actividades, que incluye experiencias internacionales en gestión de proyectos y políticas culturales, grupos de trabajo para discutir sobre distintos aspectos clave de la gestión cultural y charlas personales con profesionales del sector.

Pública 15, cuya primera edición data de 2011, es una iniciativa de la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes que cuenta con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, AECID, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Fundación Banco Sabadell, Fundación ‘laCaixa’ y Fundación Manpower, así como numerosas colaboraciones.