Virtuosa del piano y compositora, Ariadna Castellanos es uno de los talentos más prometedores del flamenco. Su primer disco, Flamenco en Black & White, fue nominado a los Grammy latinos gracias a la nominación de su productor, Javier Limón, como mejor productor del año, y se colocó entre los 10 discos más vendidos de flamenco en las semanas posteriores a su salida a mercado.

A pesar de haber estudiado piano clásico, Castellanos siempre fue una flamenca de corazón y tras graduarse en la Guildhall School of Music en Londres regresó a España donde colaboró con artistas de la escena flamenca como Pepe de Lucía, Jorge Pardo, Agustín Carbonell ‘El Bola’ o Niño Josele, entre otros. Poco después se presentó a las pruebas de acceso a la Berklee College of Music en Boston y se convirtió en la única española en recibir la Presidential Scholarship, la beca más prestigiosa que otorga la universidad.

Su propuesta aporta un nuevo aire al mundo del flamenco, mezclando su esencia apasionada con las armonías modernas del jazz. Su técnica, adquirida durante sus años de estudio de piano clásico y su sentido nato de la improvisación, le han llevado a algunos de los escenarios más importantes del mundo: Kennedy Center for Performing Arts en Washington D.C., Agganis Arena en Boston, Palau del Sarts Valencia, etc.

También ha participado en festivales de jazz tan relevantes como el Clazz Festival en México, Monterey Jazz Festival en California o el Heineken JazzFest en Puerto Rico, donde compartió escenario con artistas de la talla de Paco de Lucía, Paquito de Ribera y Michel Camilo. En mayo de 2010 lideró el concierto de homenaje a Paco de Lucía con ocasión de su Honoris Causa en el Berklee College of Music.