Este montaje de La Tropa Produce cuenta en el reparto con ocho actores –Carmen del Conte, Marta Flich, Alda Lozano, Yban Malo, Patricia Jordá, Rodrigo Ramírez, Mario de la Rosa y José Ygarza– que representan en diferentes espacios del teatro una serie de encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias, y los espectadores se convierten en anónimos voyeurs durante el recorrido, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad.

Los expectores recorrerán varios espacios del teatro (un camerino, una oficina, un montacargas…) donde a poco centímetros se representa una escena diferente (Banquete de sexo, Sexo en la oscuridad, Sexo compartido, Sexo y verso, Cibersexo…) pero con elementos comunes que desencadenan la acción: un catalizador del erotismo, el juego teatral, la transgresión y los diferentes estímulos sensitivos.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.