Eurovegas está conformado por 11 temas originales donde se aprecia una evolución en el sonido de la banda y, además, el grupo incorpora al pianista Miguel Rodríguez. Su ilusión era grabar en analógico, un deseo que se hizo realidad gracias a una campaña de micromecenazgo.

Colaboradores

Este segundo disco, grabado como el anterior en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín Sweet Fingers como técnico, tiene mucha más producción y arreglos y cuenta con un cartel de músicos invitados de lujo: Bob Sand, Santi Cañanda, Chiaky Mawatary, David Carrasco, Álex Serrano, Julián Maeso, Depedro, Lou Marini (Blues Brothers), Luca Frasca, Raul Marques, Marina Sorin, Francisco Simón y la voz de Miren Iza (Tulsa).

Gatos Bizcos nació hace cinco años, aunque sus componentes eran habituales del circuito de música en vivo de Madrid. Un día decidieron hacer unos conciertos juntos y luego vinieron más y más, acompañaron a la leyenda del Blues Eddie C. Campbell en su gira europea, comenzaron a componer y nació I can’t believe my eyes, su primer disco. Ahora, estos gatos, Gatos Bizcos, vuelven con otro nuevo y más evolucionado. “I can’t believe my eyes es un disco que refleja el estado en el que se encontraba la banda hace tres años, cuando fue grabado. En este momento estamos en otro sitio, artísticamente hablando, hemos compuesto canciones más redondas y nos hemos metido a grabarlas todos juntos. Algunas de ellas han sido concebidas en el estudio y grabadas en una primera toma”, señala el vocalista. Ahora sí llega Eurovegas.