La primera es la obra Friginia, en la que Virginia Woolf discutirá con Frida Kahlo en el museo de cera para descubrir cuánto tienen en común. Estas dos mujeres ilustres, tan distintas pero tan iguales, alcanzaron la fama y el éxito en sus disciplinas, pero también sufrieron, y mucho. Estarán interpretadas por María Agudo y Mara Guil.

La siguiente propuesta será Un autor en busca de personajes, una pieza interpretada por José Tornadijo, Violeta Lara y María Díaz en la que un dramaturgo perseguirá a sus personajes mientras intenta crearlos, ya que cobran vida. Samuel Pinazo mostrará su versión de Calígula, de Albert Camus, gracias a Eduardo Duro y Simón Ramos. Y por último, Los necios con Antonio Navarro y Rubén del Castillo, una obra en clave de comedia que, con toques de humor negro, reflexiona acerca del cambio del paradigma cultural, de lo analógico a lo digital.

Hace más de un año que el pequeño teatro de la calle San Juan de Letrán abrió sus puertas para el microteatro: un sótano con salas de 15 metros cuadrados para representar obras de teatro de 15 minutos, para 15 personas. Micro Teatro Málaga vendió solo en sus primeros seis meses más de 10.000 localidades, un éxito que ha permitido que su propuesta se asiente en la ciudad y que ahora llegue al Centre Pompidou.

Horarios

  • Friginia: a las 17.00, 18.20 y 19.40 h
  • Un autor en busca de personajes: a las 17.20, 18.40 y 20.00 h
  • Los necios: 17.40, 19.00 y 20.20 h
  • Calígula: 18.00, 19.20 y 20.40 h