Vermut dirigirá en escena al reparto y, además, será el narrador de la historia e interpretará dos personajes. Se trata de su reaparición después de Magical Girl, su segundo largometraje, protagonizado por Bárbara Lennie. La cinta le ha valido la Concha de Oro y de Plata del Festival de San Sebastián, 17 nominaciones a los Goya y dos premios Feroz: mejor guion y mejor cartel. En estos momentos prepara su próxima película.

El espectáculo recupera algunos fragmentos del guión original de Quentin Tarantino, editado en España por Mondadori y adaptado por La Tropa Produce con la colaboración de Toni García y Diana López Varela, que nunca llegaron a la gran pantalla.

Jorge Sanz será el alter ego de John Travolta, que consiguió dar un nuevo giro a su carrera tras interpretar a Vincent Vega. Elena Anaya será Mia, el personaje que convirtió a Uma Thurman en un icono del cine mundial. Coronado recitará el pasaje correspondiente al Libro de Ezequiel, capítulo 25 versículo 17, el más conocido de todas las intervenciones de Jules Winnfield, el personaje de Samuel L. Jackson. A José Sacristán le ha tocado ser el jefe de la banda, Marsellus Wallace. Mientras que Bárbara Santa-Cruz dará su propio acento a Fabienne, que lanzó a la fama a Maria de Medeiros. Además, Teresa Pérez-Caballero y Rodrigo Ramírez interpretarán a la galería de personajes secundarios.