Beviá es un maestro de las pompas de jabón que ha creado un cuento de poesía jabonosa en el que mezcla las burbujas con la iluminación, la música y la interpretación para ofrecer un espectáculo onírico y divertido que invita a soñar tanto a niños como a adultos. Acompañado por Kikín Fernández, darán vida a dos personajes que comparten un mundo muy particular.

Mientras uno cree que la ciencia se basa en experimentos, el otro vive obsesionado con las burbujas. Pero tienen algo en común, estos curiosos científicos están hartos de vivir en la espiral de odio que inunda a la humanidad y desean realizar cosas que no sean útiles pero que generen positividad. Así llevarán al público por un viaje lleno de sorpresas visuales donde la ciencia y el jabón se unen en escena para crear un universo absolutamente divertido y sorprendentemente didáctico.

Plumeros que hablan, burbujas que se congelan, satélites jabonosos, experimentos líquidos, colores, vapores y miles de burbujas de diferentes formas y tamaños. La sucesión de escenas hará que el público, de cualquier edad, disfrute de un espéctaculo diferente, único, poético y absurdo pero, en cualquier caso, hipnótico, gracias también a la voz de Belén Rueda, narradora de esta bonita historia.

  • Jueves y viernes a las 18.00 h / Sábados a las 16.30 h / Domingo a las 12.00 h