Los compositores elegidos son:

  • Nico Muhly, un compositor de música de cámara, orquestal y sacra, así como de ópera y ballet. Su trabajo incluye comisiones Metropolitan Opera, English National Opera, New York City Ballet, St John’s College, Cambridge, y Wigmore Hall. La pintura que ha elegido es El Díptico de Wilton.
  • Susan Philipsz OBE es un artista sonora ganadora del premio Turner. Conocida por sus instalaciones que exploran la relación entre el sonido y la arquitectura, se ha presentado en instituciones de todo el mundo desde el MoMA a la Bienal de Sydney. Pintura elegida por Philipsz es Los embajadores de Holbein.
  • Jamie xx es un DJ, productor musical, y miembro de la banda The XX ganadora de un Mercury Prize. Sus trabajps como productor incluyen colaboraciones con Drake, Rihanna y Alicia Keys, así como We’re New Here, su reelaboración del último álbum de estudio de Gil Scott-Heron. Su álbum debut en solitario, In color, fue lanzado en junio. La pintura elegida por Jamie es Escena costera de Van Rysselberghe.
  • Gabriel Yared es un compositor de cine ganador de un Oscar, cuyo trabajo incluye las la música de Betty Blue (1986), El Paciente Inglés (1996), El talento de Mr. Ripley (1999) o Cold Mountain (2003 ). La pintura elegida por Yared es Los bañistas de Cézanne.
  • Chris Watson es uno de los grabadores más importantes del mundo de la vida silvestre y los fenómenos naturales. Ganador de dos premios BAFTA por Life de David Attenborough y por la serie de la BBC Frozen Planet, ha trabajado en otros grandes proyectos de cine, radio y televisión. La pintura que ha elegido de Watson es El Lago Keitele, de Gallen-Kallela.
  • Janet Cardiff y George Bures Miller son reconocidos artistas internacionales de instalación y sonido. Con sede en Grindrod, Canadá, el dúo incorpora pistas de audio a sus instalaciones para crear espacios tridimensionales con sonido. La pintura escogida por Cardiff y Miller es San Jerónimo en su estudio, de Antonello da Messina.