Las piezas de la exposición analizan objetos arquitectónicos diferentes y alejados unos de los otros. Más que proponer una visión realista, el proyecto intenta definir el lugar de manera indirecta, proponiendo representaciones desplazadas, desaparición, subjetividad del detalle, interés por el objeto o desplazamiento mitológico. Este esfuerzo conceptual es lo que le permite rechazar la banalidad y afirmar una práctica libre de la realidad.

Anonym Man, Southdale Center es una aproximación fotográfica al primer centro comercial cerrado del mundo. Terrazzo Floor, Southdale Center es una pieza de tejido que representa el suelo actual de dicho centro comercial. Residencial, Seseña es un dibujo de perspectiva isométrica que reproduce al infinito un proyecto urbanístico inacabado y casi inhabitado.

Smoking Area, Airport mezcla collage, dibujo y texto en una visión primitiva de una cabina fumadora del aeropuerto de Roma. Lexikon, Ikea es una reproducción escultórica de la enciclopedia sueca Bonniers que el centro de venta de muebles utiliza como decoración. Hatra, Irak es una pintura minimalista que representa la desaparición de un templo iraquí.

The Lightener, Guiza es un neón en el que está escrito un capítulo del libro de los muertos egipcios. Por último, Il n’y a pas d’autre rêve es un bucle de audio de un extracto de la canción del grupo francés Mendelson que repite el título hasta el infinito.

Una muestra que reflexiona sobre la pérdida de lo sagrado. Como cita el propio Labadie de un ensayo sobre fetiches africanos: «El fetiche primitivo nos protegía de lo sobrenatural. El fetiche contemporáneo nos protege de la realidad».