Cabaret maldito

Posted by & filed under Circo, Teatro.

Events > 2015 > octubre > El circo más lascivo prorroga su estancia en Madrid

About this event:

Created by sonia

Puerta del Ángel. Casa de campo

El circo más lascivo prorroga su estancia en Madrid

Cabaret maldito
Cabaret maldito
Compartir:





Tipo de evento:
Circo, Teatro
Fecha:
Del 22 octubre 2015 al 10 de enero 2016

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

El Circo de los Horrores prorroga su estancia en la Puerta del Ángel de Madrid con el espectáculo que cierra su trilogía. 'Cabaret maldito' fusiona, una vez más, el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, para conseguir que el público participe en una oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante.

Events > 2015 > octubre > El circo más lascivo prorroga su estancia en Madrid

About this event:

Created by sonia

Puerta del Ángel. Casa de campo

El maestro de ceremonias es bien conocido por todos. El que se hiciera con el Premio Nacional de Circo en 2003, Suso Silva, se vuelve a transformar en Lucifer, quintaesencia de la avaricia, ansia de poder y personificación de todo el mal, para mostrar los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret, que se sitúa en una antigua y decrépita catedral gótica.

Este será el eje central del espectáculo: la catedral se ha convertido en un espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida. Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o el Music Hall de la época.

Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, depravadas madames, demonios, diablas, transformistas… serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.

Producido por Productores de Sonrisas, este espectáculo cuenta con Miguel Brayda como escenógrafo y diseñador de vestudario, con Lola González como coreógrafa y con Rob Tannion como ayudante de dirección.

Más sobre: Cabaret maldito, Circo de los Horrores, Puerta del Ángel, cabaret, circo, teatro

Comentarios

  • (will not be published)