«Madonna sigue siendo una de las artistas más exitosas de la historia. Sus conciertos siempre son legendarios y estamos orgullosos de tenerla de nuevo de gira», ha destacado Arthur Fogel, presidente de Global Touring y Global Music.

La gira acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, su nuevo álbum (Interscope Records), disponible en España desde el pasado 10 de marzo. Entre las críticas obtenidas por este trabajo figuran las publicadas en la revista Rolling Stone: «Rebel Heart es una larga y apasionada reflexión acerca de la pérdida del amor en tiempos de crisis»; o LA Times: «Rebel Heart, al igual que su creadora, se adentra en el dolor pero logra aterrizar con gracia y solidez».

Éxito de ventas

Después de la actuación de la ‘reina del pop’ en los Grammys, tres canciones de Rebel Heart se situaron en lo más alto de los iTunes Charts. El single Living For Love logró el número uno en los Dance Charts de Billboard, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones. Madonna actuó recientemente en la gala de The Brits en Londres, en The Ellen DeGeneres Show en Estados Unidos durante toda la semana del 16 de marzo y también lo hizo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pulverizando las audiencias y multiplicando las ventas del álbum y de los singles.

Junto a las críticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más potentes de los últimos años. El Sticky&Sweet Tour de 2008/2009 fue la mayor gira protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012 fue el que más éxito alcanzó ese año.

  • Las entradas para el segundo concierto en Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10.00 h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (más tiendas).