Navidades Circo Price. Foto: Blanca Serrano.

Posted by & filed under Circo, Teatro.

Events > 2015 > diciembre > La fórmula de la Navidad perfecta llega al Price

About this event:

Created by sonia

Teatro Circo Price

La fórmula de la Navidad perfecta llega al Price

Navidades Circo Price. Foto: Blanca Serrano.
Navidades Circo Price. Foto: Blanca Serrano.
Compartir:





Tipo de evento:
Circo, Teatro
Fecha:
Del 04 diciembre 2015 al 10 de enero 2016

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

El 'steampunk' invade las pistas del Teatro Circo Price (Madrid) en la décima edición de su espectáculo de Navidad. Bajo la dirección artística de Rob Tannion, en esta ocasión traslada a los espectadores a una antigua fábrica victoriana abandonada, donde un abuelo le cuenta a su nieta historias y recuerdos sobre dos inventores que trabajaban para encontrar la fórmula para crear la Navidad perfecta.

Events > 2015 > diciembre > La fórmula de la Navidad perfecta llega al Price

About this event:

Created by sonia

Teatro Circo Price

El público verá aparecer a los inventores. En ese momento todo comienza a transformarse… La fábrica se pone en marcha y se llena de actividad, para seguir las aventuras de este dúo cuando presentan a su exigente jefe sus inventos absurdos e ideas fracasadas.

Producida por Manuel González Villanueva, fundador de Productores de Sonrisas, Navidades Circo Price cuenta con una una estética steampunk que combina la época victoriana y el viejo Oeste americano con tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas y las hazañas de acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y estrellas internacionales de circo que harán que el público viva “una experiencia cercana y cálida”.

El espectáculo cuenta, además, con música en directo gracias a la batuta de Germán Díaz, que dirige la Orquesta del Teatro Circo Price. “Se trata de llevar a los espectadores a un mundo navideño muy distinto a los años anteriores, aprovechando la mezcla de una historia tierna y sencilla, con números muy potentes de circo”, asegura González Villanueva.

Más sobre: Navidades Circo Price, Rob Tannion, Teatro Circo Price, steampunk

Comentarios

  • (will not be published)