El público verá aparecer a los inventores. En ese momento todo comienza a transformarse… La fábrica se pone en marcha y se llena de actividad, para seguir las aventuras de este dúo cuando presentan a su exigente jefe sus inventos absurdos e ideas fracasadas.

Producida por Manuel González Villanueva, fundador de Productores de Sonrisas, Navidades Circo Price cuenta con una una estética steampunk que combina la época victoriana y el viejo Oeste americano con tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas y las hazañas de acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y estrellas internacionales de circo que harán que el público viva «una experiencia cercana y cálida».

El espectáculo cuenta, además, con música en directo gracias a la batuta de Germán Díaz, que dirige la Orquesta del Teatro Circo Price. «Se trata de llevar a los espectadores a un mundo navideño muy distinto a los años anteriores, aprovechando la mezcla de una historia tierna y sencilla, con números muy potentes de circo», asegura González Villanueva.