Hey Boy Hey Girl transporta al espectador hasta Romeo y Julieta a través de un reality show ambientado en Magaluf, Ibiza, Gandía o cualquier otra ciudad icono de la fiesta veraniega de nuestro país.

Ante los récords de audiencia conseguidos por la primera edición de un reality estrella de la televisión, la cadena decide separar a sus jóvenes protagonistas en dos casas, en dos grupos, en dos bandas distintas para su segunda edición. Lo que pretendían que fuera un nuevo éxito, una sucesión de escenas en las discotecas de verano y momentos de confrontación entre canis y chonis, se convierte, ante los ojos perplejos del espectador, en una auténtica tragedia.

“Hemos reescrito Romeo y Julieta para pensar, redescubrir y vivir el fulgor juvenil actual. El material de Shakespeare nos permite jugar con un referente universal y popular, para pervertirlo, darle la vuelta y reflexionar sobre las relaciones de amistad, amor, fama y poder tal y como las conciben ahora una buena parte de los jóvenes”, asegura Casanovas.

A través de la tragedia shakespeariana, el autor pretende reflexionar sobre cómo la sociedad española llega a demonizar y aplanar a los jóvenes y a la clase obrera ante las cámaras.

  • De jueves a sábados a las 20.00 h.