Trizia es una joven con un talento especial para el dibujo; es tímida, inocente y muy ingenua, pero con un fuerte carácter cuando se enfada. Tiene un sueño desde pequeña y es ganarse la vida dedicándose al dibujo profesional. Un día, por fin, llega la oportunidad: va a parar a un estudio de creación de videojuegos con un jefe mandón y con unos compañeros de trabajo que son un grupo de chicos muy peculiar… ¿Será éste el primer paso de una nueva etapa en su vida? ¿Realizará al fin su sueño? ¿Será todo tan perfecto y bonito como imaginó?

El cómic se ha agotado en todas las librerías y su autor ya está preparando el segundo álbum. El volumen fue presentado en la última edición de Expocómic con una gran acogida, siendo Pérez el autor más demandado por el público. El prestigioso autor Dean Yeagle (creador de Mandy y uno de los más importantes ilustradores de pin up de todo el mundo) ha alabado el trabajo de Pérez.

Pérez compagina su trabajo en la animación con el mundo del cómic, donde ha hecho breves incursiones para diversas editoriales españolas como Dibukis, en la cual dio sus primeros pasos en el mundo editorial.

Sus últimos trabajos han sido publicados por Ominiky Ediciones, siendo el suyo el primero de la colección Artbooks de autores españoles que ha sacado dicha editorial.