Son 81 los días dedicados a ofrecer al espectador cine al aire libre, con películas de actualidad y de calidad reconocida. Así, en agosto continúa la programación con títulos como Corazón gigante, Ático sin ascensor, Spotlight, Lejos de los hombres, El desconocido, Mayo de 1940, La modista, El renacido, Steve Jobs, Kiki, el amor se hace, Un doctor en la campiña, Sufragistas, Ma ma y Nuestra hermana pequeña, entre otros.

El cine de verano continúa en septiembre con películas como Noche real, Straight outta Compton, Mi hija, mi hermana, Macbeth, El olivo, Capitán Kóblic, Esperando al rey, El rey tuerto, Ocho apellidos catalanes, Paulina y El coro.

Además, los domingos se completa la programación ofreciendo películas en versión original con subtítulos en español. Así, los espectadores podrán disfrutar los domingos de títulos como Más allá de las montañas, Fátima, Los caballos de Dios, Madame Marguerite, Love & mercy y El caso Fritz Bauer.

  • Todas las sesiones tienen lugar en el patio de la Diputación de Sevilla a las 21.30 h. La entrada tiene un precio de 4 euros. Pueden consultar la programación completa aquí.