Este trabajo gira en torno a la experiencia de la temporalidad, sobre el pasado, el presente, la memoria y la persistencia de la identidad personal a través de los años, trazando líneas entre historia e historias individuales (vivencias) utilizando el lenguaje visual como narrativa.

La enigmática y célebre piedra egipcia se erige como eje conductor de una reflexión materializada a través de la fotografía, la instalación y la escultura. Una lectura transversal que genera un código entre el pasado y el momento actual con constantes referencias a lo vivido por el autor. Sus intereses están muy vinculados a la idea de ciudad, en este caso concreto la metrópolis británica por excelencia, Londres.

De esta manera aparecen protagonistas fortuitos, elementos de la cultura occidental, mensajes, símbolos de otras partes y objetos de culto. Encuentros personales en espacios de realidad y de ficción.

Alberto Feijóo, formado en comunicación audiovisual, centró su carrera en la fotografía contemporánea. En 2015 fue uno de los jóvenes artistas seleccionados para la XVII edición del CALL de Luis Adelantado. También cabe destacar su presencia en la segunda exposición colectiva de Casa Leibniz en Madrid. El pasado mes de febrero participó también en la exposición Geología de lo inefable en Can Felipa Arts Visuals de Barcelona.