The Hole Zero.

Posted by & filed under Artes Escénicas.

Events > 2016 > septiembre > 'The Hole Zero', ¿dónde empezó todo?

About this event:

Created by sonia

Teatro Calderón

‘The Hole Zero’, ¿dónde empezó todo?

The Hole Zero.
The Hole Zero.
Compartir:





Tipo de evento:
Circo, Danza, Magia, Teatro
Fecha:
Del 21 septiembre 2016 al 28 de mayo 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

Cinco años después de caer en el 'agujero' en el Teatro Calderón de Madrid, este escenario le da la bienvenida a la nueva entrega de la saga con 'The Hole Zero'. Ahora los espectadores pueden sumergirse en el origen histórico de este espectáculo de música, magia, circo, cabaret, burlesque y humor con Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, y Canco Rodríguez como maestros de ceremonias.

Events > 2016 > septiembre > 'The Hole Zero', ¿dónde empezó todo?

About this event:

Created by sonia

Teatro Calderón

The Hole Zero.Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores, el ritmo desenfadado de esta saga regresa al teatro donde empezó todo. En esta ocasión, The Hole Zero viaja al origen, porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo. La acción se sitúa en los años 70, en concreto en la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54 en la nochevieja de 1979.

Hasta allí viaja la maestra de ceremonias para ejercer de anfitriona en la sala de fiestas, un punto de encuentro de artistas de diferentes nacionalidades. El director artístico del espectáculo, Iñaki Fernández, ha explicado que la escenografía es uno de los últimos trabajos de Miguel Brayda, Premio Nacional de Escenografía que falleció el pasado mes de julio.

El espectáculo, que se estrenó en Málaga en verano, ha evolucionado para su presentación en Madrid. Entre las principales novedades está la dramaturgia, de la que se ha encargado Félix Sabroso con la colaboración de Pepa Charro; la música es de Marc Álvarez, con letras de Ferrán González, y la coreografía de Chevi Muraday. Entre los intérpretes están Marta Ribera, Gilberto Gómez, Noelia Pampa, Svet von Bathory, Axe Peña, Julio Bellido, Nacho Sánchez, Ana Escrivá y María Hinojosa.

Fernández también ha anunciado numerosas sorpresas y el cambio de algunos de los números cada tres o cuatro meses. El espectáculo indaga y descubre la magia del Studio 54, rescatando grandes pasos de baile olvidados y canciones muy conocidas con otras menos populares. Como en otras producciones de The Hole, el público seguirá siendo el protagonista de la noche y podrá bailar, comer, beber y, por supuesto, disfrutar de los mejores números.

Más sobre: Ana Escrivá, Axe Peña, Canco Rodríguez, Gilberto Gómez, Iñaki Fernández, Julio Bellido, La Terremoto de Alcorcón, Marta Ribera, María Hinojosa, Miguel Brayda, Nacho Sánchez, Noelia Pampa, Pepa Charro, Svet von Bathory, Teatro Calderón, The Hole Zero

Comentarios

  • (will not be published)