Françoise Vanneraud. Pensar como una montaña, 2016.

Posted by & filed under Artes Visuales, Gratis, Museos.

Events > 2017 > enero > Ayudas a la producción para 10 jóvenes artistas

About this event:

Created by sonia

Sala de Arte Joven

Ayudas a la producción para 10 jóvenes artistas

Françoise Vanneraud. Pensar como una montaña, 2016.
Françoise Vanneraud. Pensar como una montaña, 2016.
Compartir:





Tipo de evento:
Exposiciones, Gratis
Fecha:
Del 25 enero al 19 de marzo 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

Hasta el 19 de marzo, la Sala de Arte Joven (Madrid) acoge la exposición ‘XXVII edición Circuitos de Artes Plásticas’, en la que se muestran los trabajos de los artistas seleccionados en la última edición de esta convocatoria pública que concede a 10 creadores menores de 35 años residentes en la Comunidad de Madrid ayudas a la producción y difusión de sus obras.

Events > 2017 > enero > Ayudas a la producción para 10 jóvenes artistas

About this event:

Created by sonia

Sala de Arte Joven

En esta edición, la muestra ha sido comisariada por Virginia Torrente, y ofrece un panorama muy completo de la variedad de prácticas artísticas actuales, desde las ya clásicas, como pintura, fotografía o videoarte, con otras producciones de carácter más interdisciplinar en unos trabajos que apelan a cuestiones emocionales.

Los artistas seleccionados han sido Ana Esteve Reig, Alejandro S. Garrido, Julia Llerena, Cristina Mejías, Federico Miró, Sofía Montenegro, Andrés Pachón, Javier Rodríguez Lozano, Françoise Vanneraud y Denica Veselinova. Todos ellos fueron elegidos por un jurado de expertos en distintos sectores de las artes visuales: Nerea Calvillo (galerista), Karin Ohlenchäger (directora de actividades de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial), Marina Núñez (artista visual), Manuel Segade (director de Centro de Arte Dos de Mayo) y la propia comisaria de la exposición.

Dentro del convenio de colaboración entre la Comunidad, el Principado de Asturias y la Fundación LABoral, esta exposición viajará a lo largo de 2017 a Oviedo y Gijón y, además, uno de los artistas seleccionados disfrutará de una beca de residencia para desarrollar su trabajo en los talleres de LABoral.

Más sobre: Alejandro S. Garrido, Ana Esteve Reig, Andrés Pachón, Circuitos de Artes Plásticas, Cristina Mejías, Denica Veselinova, Federico Miró, Françoise Vanneraud, Javier Rodríguez Lozano, Julia Llerena, Sala de Arte Joven, Sofía Montenegro, Virginia Torrente, XXVII edición Circuitos de Artes Plásticas

Comentarios

  • (will not be published)