Ploc, ploc… Plik , de Pasadas las 4.

Posted by & filed under Para niños, Teatro.

Events > 2017 > marzo > El cascarón se rompe en el Fernán Gómez

About this event:

Created by sonia

Teatro Fernán Gómez

El cascarón se rompe en el Fernán Gómez

Ploc, ploc… Plik , de Pasadas las 4.
Ploc, ploc… Plik , de Pasadas las 4.
Compartir:





Tipo de evento:
Teatro
Fecha:
Del 18 marzo al 11 de junio 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

El Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Madrid) acoge, un año más, 'Rompiendo el cascarón', un ciclo de teatro para bebés que celebra su décima edición hasta el 11 de junio. Creado para potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los niños de entre cero y cuatro años, esta cita es un estímulo que les permite desarrollar su imaginación.

Events > 2017 > marzo > El cascarón se rompe en el Fernán Gómez

About this event:

Created by sonia

Teatro Fernán Gómez

Las ediciones anteriores han estado marcadas por el sorprendente éxito de público. Desde su inicio, más de 60 compañías de teatro para bebés procedentes de Francia, Italia Alemania, Dinamarca, Brasil y España han conseguido que la música, los títeres, el teatro o la danza sean protagonistas de un conjunto de espectáculos que intentan promover las vivencias artísticas y sensoriales de los bebés, dándoles a conocer el mundo a través de juegos escénicos compartidos.

Nómadas, de Teatro Paraíso.

Nómadas, de Teatro Paraíso.

El ciclo comienza el 18 de marzo con la compañía Baychimo Teatro y su obra Pinxit, un espectáculo visual y sonoro que propone un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto. A ésta le sigue la compañía Pasadas las 4 y el montaje Ploc, ploc… Plik (del 1 al 9 de abril), que se adentra en el género musical.

En esta nueva temporada el Fernán Gómez quiere homenajear, por su reconocida trayectoria en esta disciplina teatral, a la compañía Teatro Paraíso, con la programación de dos de sus mejores propuestas: Kubik (del 13 al 16 de abril) y Nómadas (del 22 al 30 de abril). Por otro lado, Cia Laclá propone Solete (del 6 al 14 de mayo), una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad.

Que brisa, la risa (del 20 al 28 de mayo) es la propuesta de Akantaros, en la que la Bichita acompaña a los más pequeños a encontrar su lugar en el paisaje que se les presenta. Y, finalmente, el ciclo concluye con Ñas Teatro y Lana de Luna (del 3 al 11 de junio), un espectáculo sensorial en el que el color, la luz, los movimientos y la música atrapan a los espectadores y los trasladan hacia un mundo imaginario lleno de sorpresas.

Más sobre: Centro Cultural de la Villa, Rompiendo el cascarón, Teatro Fernán Gómez

Comentarios

  • (will not be published)