El elenco que acompañará a la cantante y actriz catalana, que ha cosechado excelentes críticas por su actuación en esta comedia musical, ha sido renovado y está compuesto por nombres como Eva Diago, Olga Hueso, Nando González, Albert Muntanyola, Paul Berrondo, Carlos Solano y Clara Altarribia, entre otros.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, el texto de Catherine Johnson se sitúa en una idílica isla griega días antes de que una joven contraiga matrimonio. Esta decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién es realmente su padre? Hay tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace 20 años. Así comienza este musical que, bajo la dirección de Phyllida Lloyd, es una inyección de energía positiva que hace que los espectadores viajen al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Coreografiado por Anthony Van Laast, en la actualidad conviven en cartel nueve producciones de este musical en el mundo y ya ha enamorado a 60 millones de espectadores. Se ha representado hasta en 440 ciudades, y después de 18 años interpretándose ininterrumpidamente continúa representándose con gran éxito en el West End londinense, mientras que en Broadway ocupa el octavo puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel.

El fenómeno llegó también a la gran pantalla, convirtiéndose en la película musical más taquillera de la historia. Dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, la versión cinematográfica de esta comedia ha sido número uno en más de 12 países y ha recaudado mundialmente más de 600 millones de dólares.

  • De martes a jueves a las 20.30 h. / Viernes y sábado a las 18.00 y 22.00 h. / Domingos a las 18.00 h.